Grim Legends 3

Grim Legends 3

Nuevas aventuras con la tercera entrega de Grim Legends

Grim Legends 3: The Dark City es la tercera parte de la saga Grim Legends, un fantástico juego de aventuras dónde tienes que buscar objetos ocultos, resolver puzles o realizar cualquiera de los mini juegos para completar tu misión. Pero lo mejor es que todo ocurre en una ciudad gótica que ambienta perfectamente la historia. Si te gusta divertirte jugando y descifrar puzles, por un módico precio puedes disfrutar de muchas horas de diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Diversión asegurada
  • En múltiples dispositivos
  • Disponible en varios idiomas
  • Para todas las edades

CONTRAS

  • Es de pago

Grim Legends 3: The Dark City es la tercera parte de la saga Grim Legends, un fantástico juego de aventuras dónde tienes que buscar objetos ocultos, resolver puzles o realizar cualquiera de los mini juegos para completar tu misión. Pero lo mejor es que todo ocurre en una ciudad gótica que ambienta perfectamente la historia. Si te gusta divertirte jugando y descifrar puzles, por un módico precio puedes disfrutar de muchas horas de diversión.

A la caza del ladrón

La historia de Grim Legends 3: The Dark City empieza cuando Sylvia, la ayudante de la Orden Caza monstruos, pierde la memoria debido a causas desconocidas. Un año más tarde, un artilugio poderoso que mantiene encerrada a una peligrosa criatura de otro mundo ha sido robado. Es entonces cuando Sylvia y su mentor Solomon se van a la ciudad para enfrentarse al ladrón: la sorpresa está asegurada al descubrir su identidad. Y no solo tienen que enfrentarse a las fuerzas del mal, además tendrán que afrontar los oscuros secretos del pasado que encierran esta ciudad gótica. No te pierdas esta original historia con giros argumentales inesperados. ¿Saldrán victoriosos de esta aventura? Solo tú lo descubrirás.

Espectaculares aspectos técnicos

La sencillez de los controles hacen que puedas disfrutar todavía más de Grim Legends 3: The Dark City, solo con el ratón ya recoges objetos, los usas o los combinas para poder resolver los enigmas, que afortunadamente no son nada repetitivos y sí muy entretenidos. En esta parte de la saga encontrarás nuevas características, y nuevas mejoras, especialmente la optimización del inventario que permite más interacción con los objetos. Además tiene un capitulo añadido en el cual podrás elegir como acaba la historia. En cuanto a los aspectos técnicos, no verás unos gráficos como estos en ningún juego, espectaculares es decir poco, son muy realistas y dado que los tonos usados son oscuros y deprimentes; si a eso le añades la lluvia, podrás encontrarte en una auténtica pesadilla. Es muy llamativo lo bien que está hecha la animación, los personajes se mueven de forma muy realista. La banda sonora también es maravillosa, los tonos usados concuerdan perfectamente con cada escena del juego.

Aventura emocionante

Si todavía no estás convencido, déjame decirte que este juego está disponible en 11 idiomas, y puedes jugar en el ordenador, en el móvil o en la tablet, por lo que podrás divertirte mientras viajas, estando en casa o incluso haciendo tiempo mientras esperas a tus amigos, cualquier lugar es idóneo para pasarlo en grande. Debido a lo fácil que es de manejar este juego no tiene edad limitada, por lo que cualquier jugador desde los más pequeños hasta los más mayores podrán a disfrutar de él; tanto la historia como el modo de juego te engancharán desde el primer momento y no podrás parar de jugar. No olvides recomendarlo a tus amigos, cuantos más seáis más diversión y más momentos entretenidos pasaréis juntos.

Grim Legends 3

Descargar

Grim Legends 3